Poderes Notariales
Los poderes notariales son los documentos públicos que permiten a una persona designar a otra para que actúe en su nombre y representación, evitando costos e inconvenientes de desplazamiento. La legalización digital de estos poderes permite remitir de manera inmediata copias autorizadas de poderes entre diferentes escribanías del territorio nacional.
Poder Especial
Es el poder que faculta a una persona para realizar actos y trámites específicos. Entre los más habituales se encuentran los destinados: a compras o ventas de bienes muebles o inmuebles, a gestiones bancarias, aceptación de donaciones o constituciones de sociedades, entre otros.
Poder General
Es el poder que faculta a una persona para realizar todo tipo de actos y trámites. Sirve a una serie de actos jurídicos indefinidos y su uso no se agota, por lo que el apoderado puede utilizarlo en múltiples gestiones representando a su apoderado hasta que su poder sea revocado o fallezca uno de los dos.
Poder Judicial
Es el poder mediante el cual se designan a abogados para actuar en defensa y representación de los derechos del poderdante ante los Tribunales de justicia u otras autoridades.
Revocación de Poder
Es el documento notarial destinado para anular y dejar sin efecto un poder anterior.


